Hoy queremos compartir con ustedes una gran aventura. Tuvimos la fortuna de ser participes en la feria gastronómica más importante del país, sin duda alguna, uno de los logros más importantes para nosotros fue el poder llegar a todavía más personas con nuestros productos y servicios. Y gracias a este fantástico evento pudimos conocernos un poco más.
En la 11a edición de la feria Alimentec nos dio la oportunidad perfecta para brindar una experiencia única, la experiencia de comprar con nosotros. Nuestro stand fue la excusa perfecta para crear una propuesta única para la feria, una donde todos los visitantes pudieran llevarse algo más que una muestra. Bajo este concepto nos manejamos los cuatro días y logramos brindarles un autentico mercado oriental. Generamos un espacio de curiosidad, nuevos sabores y sobre todo sonrisas de clientes satisfechos con nuestro servicio.
A partir de aquí la verdadera magia la crearon ustedes, nuestros clientes, el hecho de poder atenderlos personalmente fue una experiencia increíble, nos sentimos orgullosos de ver sus rostros felices con cada compra, nuestro stand lleno, su sorpresa al encontrar un mercado tan diferente a todo lo que ya conocen y sin duda alguna la mejor sensación que nos dejan es la de que pronto nos volveremos a ver pero está vez no será en un evento, si no que por fin podremos reunirnos en un espacio en el que cualquier persona que nos quiera visitar será bienvenida, no importa el día ni el momento, tendrán un lugar al cual llegar con nosotros.
Y LA SORPRESA ES...




